Naci en Elche en 1972 y aunque la fotografía no es mi profesión, inicié mi afición por la misma a muy temprana edad. Comencé con la fotografía analógica y al llegar la era digital, se abrió ante mis ojos, un nuevo mundo de objetivos y técnicas para explorar. Principalmente realizo fotografía de viajes y naturaleza, disciplinas con las que más disfruto. Aunque si bien es cierto, mi afición proviene de mis inquietudes por viajar y explorar otros pueblos, tierras y culturas.

En los últimos 20 años he visitado numerosos paises, al regresar de cada uno de ellos, me invaden sensaciones contradictorias, por una parte de no saber nada, al mismo tiempo, de haber aprendido mucho, de que todo está por descubrir, costumbres, personas, paisajes, ciudades. Me quedo con una frase que alguien un día citó "Somos lo que viajamos".

Me considero un viajero, que al mismo tiempo que viaja, hace fotos. Intento plasmar en mis imágenes todo aquello que veo y siento, aunque lo verdaderamente importante para mi, es haber podido estar en el lugar, sentir sus olores, colores, aprender de sus costumbres de y sobre todo conocer personas. Para mí lo más importante de un viaje es vivirlo.

Procuro estar en continuo proceso de formación, ya que en esta era digital todo va muy rápido, piensas que sabes algo y al mismo tiempo sientes no saber nada. Quiero nombrar a algunos de los fotógrafos con los que he tenido la suerte de poder asistir a alguno de sus talleres como,  José Benito Ruiz, José Beut, David Martín Castañ, Juan Pablo de Miguel, Carlos Serrano, Jesús M. Garcia, Javier de la Torre, Jose María Mellado. Todos ellos me han aportado nuevos conocimientos, y a la vez, me han hecho ver lo importante que es la formación, técnicas de composición, procesado, configuraciones de cámara, etc., a todos les agradezco el haber compartido sus conocimientos conmigo.

Esta web la inicio con el fin de compartir imagenes de momentos vividos, para mi han sido muy importantes en estos últimos años.


Espero que os guste.


"Somos lo que viajamos"