" Somos lo que viajamos "

13 mayo 2018 - Sobre mi - Comentar -

Me llamo Ezequiel Martínez, nací en Elche en 1972, soy administrativo de profesión y mi verdadera pasión es viajar y plasmar todo aquello que veo en el sensor de mi cámara fotográfica.

Durante los últimos 15 años he viajado por diferentes lugares del mundo y he ido acumulando gran cantidad de vivencias, así como de imágenes de todos ellos.

Voy a hablaros un poquito sobre cuales son los motivos que me llevan a iniciar este blog.

En primer lugar he de decir que como a casi todo el mundo, el trabajo me ocupa la gran parte de mi tiempo y sin él no podría hacer todo aquello que me apasiona. Por motivos laborales solo dispongo de dos semanas en el mes de  Agosto para poder viajar, así como Semana Santa y algún puente cortito. 

Mis viajes los intento hacer con todas las comodidades posibles dentro de mis posibilidades, no me gustan los viajes organizados, aunque los he hecho, prefiero ir un poco a mi aire y estudiar lo que quiero hacer y ver en cada lugar.

En los últimos 9 años siempre he viajado acompañado de Encarni, mi pareja, sin ella no hubiese sido posible haber recorrido este camino.

Este blog lo inicio tras una necesidad de devolver a todos aquellos viajeros que desde sus blogs y foros me han ayudado a poder organizar mis viajes, he de reconocer que sin la ayuda de todos ellos, nada hubiese sido igual, sin lugar a dudas admiro a todas estas personas que gastan su tiempo en ayudar a los demás, para poder rentabilizar mejor sus vacaciones. Es por ello que intentaré plasmar desde mi punto de vista todo aquello que he visto y he podido visitar, solo con que a una sola persona le sirva de algo, ya habrá valido la pena.

Al principio de este post hablaba sobre plasmar en el sensor de mi cámara todo aquello que me llama la atención, está claro, ¿verdad?, por si fuera poco, soy un entusiasta de la fotografía, no entiendo un viaje sin mi cámara de fotos. Desde hace años acumulo miles de imágenes que en este momento de mi vida me apetece compartir con todas aquellas personas a las que le interesen. En el ámbito fotográfico intento formarme día a día y cuanto más lo hago, más sensación tengo de no saber nada, hay verdaderos artistas en esta disciplina a los que admiro y sigo, de los cuales nunca dejo de aprender. Por todo ello intentaré plasmar mis vivencias con mis propias imágenes.

 Tras todas estas reflexiones no quiero terminar sin hacer mención a la frase que da título a este post, la cual forma parte de mi vida.

 

“Somos lo que viajamos”

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Últimas entradas
Categorías